lunes, 2 de agosto de 2010

Nuevas ideas para tu “pijama party”

las reuniones solo de chicas son súper divertidas. Hay muchísimas ideas que puedes tener en cuenta en el momento de planear tu pijamada. A tus amigas las puedes invitar directamente o por medio de una invitación que hagas tú misma en papeles de colores.
No necesitas decorar mucho tu habitación; tal vez puedes sacar la cama de tu dormitorio para que tengan todas más espacio para instalar sus bolsas de dormir. Si tienes un jardín o una terraza grande una buena idea es armar una carpa y dormir todas juntas dentro de ella.
Hay muchas cosas que se puden hacer dentro de una pijamada. Una de ellas es organizar juegos para toda la noche. Recuerden que están juntas solo chicas y lo divertido de esto es que nos podemos quedar despiertas hasta altas horas de la noche.
  • Primero, para tener provisiones debemos surtirnos con comida. Una opción escrear tus propias bebidas antes de subir a tu habitación a jugar. Pueden crear jugos de frutas con hielo; son perfectos para el calor.
  • Podemos jugar algún juego de mesa. Si buscamos alguno divertido, podemos intentar con el Twister que siempre es una muy buena alternativa.
  • Un juego muy bueno es el de “Verdad o Castigo” o “Girar la Botella”. En este juego pueden hacerse preguntas sobre los chicos que les gustan y, así, ponerse todas en aprietos.
  • También pueden jugar a maquillarse. Puede haber premios a “La mejor maquillada”, a “La peor maquillada”, a “La chica fashion de la noche”… ¡¡No olviden tomarse muchas fotos!!
  • Otro juego que pueden jugar cuando esté bien entrada la noche es el de contar historias de terror. Apaguen las luces, siéntense en círculo en el suelo y pásense una linterna. La que cuenta la historia se queda con la linterna y se pone la luz alumbrando debajo del mentón, para que su cara quede llena de luz y se vea súper tenebrosa. Al acabar la historia, señala con la luz a la siguiente que contará la suya.
Como ven, hay muchas maneras de divertirse estando entre chicas. Prueben siempre cosas distintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario