jueves, 19 de agosto de 2010

Cómo traer a tus artistas favoritos a tu fiesta

Los chicos y chicas de ahora, más que una fiesta llena de adornos y costosos buffets, quieren un espacio súper divertido y al más puro estilo de los programas que ven en la televisión.
En la mayoría de los casos la posibilidad de que un artista los visite en su fiesta los llena de emoción y expectativa.

Esto puede parecer un acontecimiento difícil de conseguir, porque los artistas se cuidan mucho, aunque no lo creas hay formas de hacerlo.


Seguro que con estas opciones resultará mucho más fácil traer a ese galán de telenovela por el que tu hija muere o ese ídolo de la música al que tu príncipe quiere tener cerca para su cumpleaños.
Si lo que estás buscando es un show privado para tu familia y amigos, debes empezar a establecer el contacto con mucho tiempo de anticipación para asegurarte de que dispone de tiempo para la fecha.
En caso de que no tuvieras el presupuesto para contratarlo, puedes buscarlos en sus diferentes presentaciones y pedir que envíe saludos de cumpleaños para el homenajeado o hasta un autógrafo firmado sobre una camiseta, un peluche o una rosa.
Si se trata de un artista internacional, puedes ser mucho más complicado todavía, pero de hecho es posible conseguir sus saludos mediante los foros de fans en los que los artistas participan. Tal vez no sea lo que tu hijo/a esperó, pero es un buen detalle que no cualquiera consigue y por el que deberás ser constante.

Lo más recomendable y real es buscar una banda nacional que pueda interpretar temas de todo tipo o pedirle a la orquesta, si has contratado una, que toque algunos temas del cantante favorito del homenajeado que seguro le motivarán.

Como en algunos casos de fiestas a las que he asistido, se puede usar música o videos del artista para tematizar o como fondo para la ceremonia, te apuesto que esto llenará de emoción al cumpleañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario