viernes, 30 de julio de 2010

como hacer un peinado de fiesta

A continuación los pasos para hacer un peinado de fiesta con tenazas, para que luzcas en ese día tan especial muy bien y sin que te quiebres mucho la cabeza.


Pasos para hacer un peinado de fiesta con tenazas

Cómo se hace un peinado para fiestas
1. Marca todo el cabello con tenaza.Cómo se hace un peinado para fiestas
2. Realiza una división en la cúspide.Cómo se hace un peinado para fiestas
3. Con los laterales haz un torzal y únelos en la parte de atrás.Cómo se hace un peinado para fiestas
4. Marca tenaza en el cabello que sobro en la unión de los laterales.Cómo se hace un peinado para fiestas
5. Haz crepe en la parte alto y péinalo hacia atrás. Deja dos mechitas al frente y marca un rizo en ellas.

cuidados para las manos

Los cuidados naturales para las manos son algo imprescindible, ya que nuestras manos son la parte del cuerpo que más acciones diferentes hacen a diario.
Sus manos cumplen mil funciones a diario y son solicitadas para diversas actividades. Ellas son agredidas por los cambios de temperatura (sobre todo en el agua), la exposición al frío, al sol y a los productos que se manipulan como el jabón, los detergentes etc. Existen muchos cuidados naturales para las manos según el problema que se nos presente. A continuación os citamos algunos de estos cuidados naturales según las características de las manos.

Cuidados naturales para las manos secas

  • Cuidados naturales para hidratar las manos: caliente al baño María 250 ml. de aceite de albaricoque, 12 ml. de aceite de coco y 30 g. de cera de abeja raspada. Dejar enfriar y agregar 125 ml. de gel de Aloe Vera y 5 cápsulas aceitosas de vitamina E.
    Preparación a conservar en la nevera.
    Aplicar después de cada lavada de manos.
  • Otra preparación para hidratar las manos: moler la pulpa de un aguacate bien maduro, mezclar con 6 cucharas soperas de avena, 60 ml. de aceite de almendras y agregar 60 ml. de agua hasta obtener la consistencia de crema. Aplicar dos veces al día.

Cuidados naturales para la mala circulación en las manos

  • Ginko biloba 100 mg. al día.
  • Hamamelis 100 mg. al día.
  • Castaña de la India 100 mg. al día.
  • En cura de 20 días por mes durante varios meses.

Cuidados naturales para las manos ásperas

  • Mezcla un poco de tu crema habitual de manos con una cucharadita de azúcar y masajéalas con esta mezcla hasta que el azúcar quede prácticamente disuelto. Luego, lava tus manos con agua tibia, sécalas bien y aplícate otra vez la crema normal. Arrastrará las células muertas y facilitará la circulación.
  • Si sus manos tienden a ponerse ásperas, pruebe a sumergirlas en agua caliente con sal durante unos minutos. A continuación, séquelas con suavidad y aplique la mezcla de una yema de huevo, unas gotas unas gotas de zumo de limón y dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen. Dejar actuar unos 15 minutos y aclarar con agua tibia.

Cuidados naturales para tener unas manos suaves

  • Mezcla glicerina con zumo de limón. A continuación frota tus manos con la nueva crema que has preparado y verás como éstas ganan en suavidad.
  • Cuece una patata y cuando se haya enfriado, aplástala, añádele dos cucharadas de leche fría y otras dos de miel. Haz una pasta homogénea y aplícatela sobre ambas manos. Déjala actuar unos 15 minutos, y luego, retírala con agua.

Consejos para tus manos

  • Si lava la loza o la ropa a mano, utilice guantes de caucho.
  • En tiempo de frío, proteja la piel de sus manos con una crema y utilice guantes de protección.
  • Secarse bien las manos después de lavarlas es muy importante.
  • Utilice regularmente una buena crema a base de extractos vegetales o un gel de Caléndula.
  • Con los años aparecen manchas en la piel de las manos. Mezcla agua, azúcar y un botón de nácar molido. Haz una mezcla y aplícala durante varios minutos. Si la mancha no es muy oscura, funcionará.

10 ciudados para la piel

El exceso de jabón en el cuerpo, y el refregarse con fuerza, no es una buena costumbre porque elimina el manto graso de la piel: factor defensivo contra una serie de hongos y bacterias. Deben evitarlo, sobre todo, las personas que sufren de dermatitis seborreica. 

Evite usar jabones germicidas que lo único que consiguen es barrer nuestras defensas naturales. 

Para las pieles secas se sugiere el uso de humectantes que dan confort y previenen el envejecimiento precoz. Se sugiere elegir uno con un adecuado PH para su piel o aquéllos que contengan lactactos de amonio para darle mayor humedad. 

En cuanto a las pieles grasosas, no hay necesidad de exagerar en el uso de crema humectantes. 

A las personas de piel muy blanca se recomienda usar un bloqueador 15 todo el año ( no grasoso).

Recuerde que durante el verano aumenta la necesidad del bloqueador y así como un mayor número de protección, siempre de acuerdo al tipo de piel.
Diez cuidados para la piel


Utilice un champú acorde con las características de su cabello. Y recuerde que es falso que el cabello se cae cuando se lava todos los días. 

Las personas con piel muy sensible deben evitar el uso de cremas, desodorantes, cosméticos o cualquier tipo de producto que contenga fragancias porque pueden provocar irritación. 

Un buen aliado de la piel son las vitaminas antioxidantes (A, C y betacaroteno). Además de mantener la lozanía de la piel, aumentan la resistencia a ciertos variantes de cáncer originados por la luz ultravioleta.

Los productos hipoalergénics, frecuentes en cosméticos y lociones, reducen la capacidad de inflamación a ciertos componentes alérgicos. Pueden ayudarle si usted es alérgica, pero no funcionan en todos los casos.

Cómo evitar la caída del pelo en mujeres

Cómo evitar la caída del pelo en mujeres:


• Seleccione bien los alimentos que ingiere. La vitamina "A" ayuda a la salud y la caída del cabello.

• Ante la caída normal de cabello, se recomienda tomar productos con hierro ya que la alopecia se debe, muchas veces, a la carencia de este elemento a causa de la menstruación en el caso de las mujeres.

• Las enfermedades que provocan fiebre también restan vitalidad al cabello y lo debilitan.

Dieta para la caída del cabello. Para que el cabello este sano y se evite su caída se requiere de una dieta balanceada, equilibrando carnes, huevo, pescado, quesos, frutas de cáscara roja, como la zanahoria y evitando los dulces, almidones y comidas grasosas.